• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

“Diario Supraesternal”, de Mirian Picón.

Título: Diario Supraesternal.

Autora: Mirian Picón

Editorial: Lettere

Páginas: 186

ISBN:  978-8417535292

Precio:  11.35 €

Sinopsis

Ahora sé que cuando la verdad

me esté ahogando, estarán mis letras

para salvarme.

Opinión personal

Al terminar de leer el nuevo poemario de Mirian, he comprendido que leer poemas sobre la vida y los sentimientos de otra persona, es un proceso de autodescubrimiento profundo. Todos sus versos pueden ser también mis versos, sus historias mis historias. Porque aunque cada persona pase sus procesos y tenga sus propias vivencias, hay algo intrínseco en el ser humano que nos conecta, sentimientos comunes que pueden florecer en cualquiera de nosotros por diferentes razones, pero que, a fin de cuentas, son lo mismo.

Hace tiempo que pienso que los poemas son una de las mejores maneras de conocer la mente de una persona, por eso siento que Mirian ha sido realmente valiente al desnudarse de esta manera y compartir con el mundo cosas tan personales y profundas.

Es complicado hacer una reseña de un poemario porque aquí no hay ninguna historia ni personajes sobre los que profundizar. Tan sólo ideas, sentimientos y emociones plasmadas en un papel. Así que, me daré por satisfecha si consigo transmitiros lo emotivo que ha sido para mí este libro.

Pienso que sería imposible que alguien leyera este poemario y no sintiera empatía y conexión.

Voy a terminar la reseña con uno de los poemas más sencillos que he leído en este libro, pero que a la vez más hondo me ha calado:

Porque si conjugo amar en futuro, siempre me sale

contigo.

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now