• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

"Lo que quedó de ti”, de Sarah Everett.

Título: Lo que quedó de ti

Autora: Sarah Everett

Editorial: Pucked

Páginas: 384

ISBN:  978-8496886766

Precio:  14.25€

Sinopsis

• Adictiva, encantadora y llena de sorpresas. • Perfecta para fans de Jandy Nelson y Jenny Han. • Una novela inteligente escrita con un gran sentimiento. De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar? Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página. «Todo lo que fuimos es una deslumbrante historia de amor rebosante de suspense y de giros inesperados. El misterio con el que debuta Sarah Everett mantendrá a los lectores pegados al asiento conforme descifran este absorbente relato de ruptura y esperanza.» Adam Silvera, autor superventas de Recuerda aquella vez

Opinión personal

Hay libros que escoges sin saber muy bien por qué. En este caso en concreto, la portada no me llamaba mucho la atención, pero el título sí. Así que, decidí darle una portada a la sinopsis. Esta me cautivó pero seguía sin saber si me convencía del todo. Finalmente decidí darle una oportunidad, aunque con bastante miedo de que me decepcionara. Sin embargo, no ha sido así en absoluto.

He quedado fascinada y prendada con esta historia a unos niveles que no esperaba para nada. Estoy muy enamorada con el mensaje que se transmite a través de este libro.

Me va a resultar en extremo complicado hablaros de lo que pienso sin meter la pata y desvelar mucho de la trama, pero eso debe ser precisamente lo que os enamore. El hecho de que este libro sea tan misterioso tiene un por qué, y es mucho mejor leerlo a ciegas.

Todas mis opiniones pueden desvelar cualquier dato, por lo que diré, con precaución, que creo que hay épocas decisivas como la adolescencia, donde se producen giros y aprendizajes cruciales que van a determinar mucho el tipo de persona en el que vamos a convertirnos. Addie, nuestra protagonista, va a vivir a lo largo de todo el libro, una serie de situaciones que, a la edad de diecisiete años, son decisivas y cambiarán su forma de ver la vida y de hacer las cosas.

Me recorre un escalofrío al pensar en los secretos que esconde este libro y en recordar cómo me he ido sintiendo a lo largo de la lectura. Adoro cuando las cosas nunca son lo que parecen, y en este libro, todo es así.

Es cierto que las 50 primeras hojas son muy introductorias y hay que ser un poco paciente, pero a partir de ahí, el ritmo de lectura es frenético y no quieres detenerte hasta no comprender el por qué de cada pequeño detalle. Me parece un libro que enseña más de lo que pueda parecer y que deberían leer todos los adolescentes para comprender muchas cosas, pero también todos los adultos que han olvidado cómo se percibían la vida y los problemas desde esa perspectiva.

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now