• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

"La segudan revolución: Ellos y nosotros”, de Costa Álcalá.

Título: La segunda revolución: Ellos y nosotros.

Autora: Geo Costa y Fer Alcalá,

Editorial: Montena

Páginas: 480

ISBN:  978-8490439333

Precio:  17.05 €

Sinopsis

Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.

Opinión personal

Si me resultó complicado hablaros del primer libro sin perder la cabeza, no os imagináis cuán difícil es para mí hablaros del segundo sin que deje de darme botes frenéticos el corazón. Verdad si digo que he releído las diez últimas hojas como unas cinco veces.

Sin lugar a dudas, “La Segunda Revolución” ha llegado para quedarse. Necesito, encarecidamente que estos libros se traduzcan en todas las lenguas posibles, que tengan un éxito mundial y que, por favor, por lo más sagrado, se hagan películas.

 

Voy a tratar de expresar todo lo que siento por éste segundo libro, sin destripar mucho el primero. Me encantaría que pudierais leer las dos reseñas sin spoiler alguno para poder meteros el gusanillo y que sucumbáis a mi poder de convicción (sea el que sea) y os leáis estos maravillosos libros.

Deciros que, obviamente (o quizá no), en la primera entrega descubrimos quién es éste misterioso Heredero. Yo al principio del libro anterior dudaba entre dos personajes  pero según avanzaba la historia se iba haciendo claro quién era realmente el heredero. Ésta figura es muy importante porque supuestamente es el predecesor del antiguo dictador Dominio, Asgar el Zorro, el Águila Blanca.

En ésta segunda parte van a suceder una serie de cosas detrás de las cuales estarán los enemigos de nuestros protagonistas ya mencionados en la otra reseña: Lorim, Kozel, Kástor, Vann, Enzo, y Nero. ¿Qué pasa con esto? Pues que vais a flipar pepinillos con quién está detrás de todo.

Aunque la primera parte de la trilogía me enamoró, no deja de ser un libro introductorio a todo lo que va a pasar a partir de ahí. ¿Resultado? La segunda parte (480 páginas) me las ventilé en 2 días y medio porque no podía con el ansia que me corroía viva. A ver... Creedme, estoy muy enamorada de ésta saga y de estos personajes. Yo no sé qué más hacer y qué más decir para expresar mi enfermizo amor.

Los personajes ya me enamoraron en la primera parte, pero durante todo éste segundo libro… La evolución individual y grupal es tan potente que el amor por ellos invade cada núcleo de mi cuerpo. Les echo demasiado de menos y sé que volveré a leerme esas diez últimas páginas muchas veces más hasta que llegue a tener en mi poder la tercera parte. No sé para cuándo saldrá, pero espero que no me hagan sufrir demasiado porque, de verdad, necesito leer más. Mucho más.

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now