• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

“Los túneles de huesos”, escrito por Victoria Schawb.

Título: Los túnles de huesos

Autora: Victoria Schwab

Editorial: Puck

Páginas: 256

ISBN:  978-8492918720

Precio:  13,77€

Sinopsis

Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre. Victoria Schwab regresa al tenebroso mundo de La ciudad de los fantasmas, con una nueva aventura, protagonizada por un dúo inolvidable. Y recuerda: a veces, incluso los mejores amigos fantasmas tienen secretos

Opinión personal

Esta nueva aventura de Cassidy Blake transcurre en París, Francia. Y aunque a priori parece ser una ciudad mucho menos encantada que Edimburgo (ciudad en la que transcurre el primer libro), ella y Jacob descubrirán que se equivocan. Debajo del suelo de París, recorriendo la ciudad de forma subterránea, se encuentran las catacumbas.

En esta segunda parte de la saga de Cassidy Blake, vamos a visitar París de una forma poco usual y vamos a enfrentarnos, en compañía de sus protagonistas, con un enemigo más fuerte que en el anterior libro.

Me ha gustado mucho la nueva ambientación y debo decir que el libro se devora solo. Es imposible dejar de leer y no saber qué ocurre. Cassidy es cada vez más consciente de sus poderes y Jacob se está transformando poco a poco en algo que los dos no saben explicar.

A pesar de lo intrigante de la historia y de todo lo que deben hacer para vencer a este nuevo fantasma, lo que más me ha cautivado del libro ha sido conocer más sobre la historia y el pasado de Jacob.

En este libro vamos a descubrir, por fin, de dónde viene y quién es. Algo que no puedes dejar de preguntarte durante todo el primer libro. Confieso que me enamoro cada vez más de este personaje y que presiento que, dada su condición de fantasma, voy a tener que despedirme de él en algún momento, y no quiero. No tiene sentido alguno, lo sé, pero me encantaría que Victoria se sacase algún truco de la manga y resucitase a mi amado Jacob. Pero, como sé que eso es imposible. Empiezo a hacerme la idea de que en algún momento llegará la despedida.

He disfrutando visitando el París más oscuro, visitando cada punto encantado y lleno de fantasma desde la mirada de Cassidy. A veces he pasado verdadero miedo, pero ella consigue transmitirte su valentía. Estoy deseando leer más aventuras y saber cuál será el próximo destino.

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now