• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

"Vínculo de Honor” de Ann Aguirre y Rachel Caine.

Título: Honor entre ladrones.

Autora: Ann Aguirre y Rachel Caine

Editorial: Hidra

Páginas: 532

ISBN:  978-8417390068

Precio:  15,67€

Sinopsis

Zara Cole era una mera ladrona cuando vivía en la Tierra, pero ahora se ha convertido en toda una fugitiva intergaláctica. Tras verse envueltos en una sangrienta batalla de una guerra secreta, Zara, su copiloto Beatriz y su nave Leviatán, Nadim, pudieron escapar de la carnicería vivos. Ahora Zara y su tripulación de Honores necesitan un refugio lejos de las criaturas que desean aniquilarles. Pero deberán hacer una parada antes en un peligroso enclave frecuentado por criminales alienígenas. Y allí puede que encuentren algo que podría cambiar el curso de la guerra... pero para peor. Muy pronto Zara deberá elegir entre huir del mal definitivo o alzarse y luchar.

Opinión personal

Después de un año de espera, por fin llegó a mis manos la ansiada segunda parte de “Honor entre ladrones”, una novela que no me dejó en absoluto indiferente el año pasado, y en la que no he dejado de pensar en ningún momento.

Igual que la protagonista Zara Cole con su leviatán Nadim, yo he sentido una conexión profunda con estos libros, un vínculo de honor envuelto en notas musicales que me tiene completamente cautivada y que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

Tan complejo es comprender la conexión de estos personajes como explicaros lo que siento al leer estos libros. Hacía muchísimo tiempo que unos personajes no me cautivaban tanto y, sobre todo, creo que nunca en mi vida había leído una historia tan fascinante y a la vez extraña. Porque sí, esta historia sobre extraterrestres se va convirtiendo progresivamente en una historia de amor y amistad como no había leído en años.

En la primera parte de la saga nos explican cómo Zara Cole termina a bordo de un leviatán, un ser extraterrestre que, en realidad, es una nave espacial VIVA, hecha de carne y hueso. Nunca pensé que mi corazón pudiera llegar a encogerse de amor ante una unión entre dos seres tan diferentes. Todo ese amor y esa conexión entre ellos, transcurren entre acción y descubrimientos. Un mundo como no imaginábamos con unos personajes que atrapan.

En esta segunda parte, la historia se centra más en hablarnos de los demás personajes, teniendo siempre en primer plano a Zara y a Nadim, ya que Zara es la narradora de esta historia. En este libro descubriremos mucho más sobre “El gran Viaje”, sobre otros mundos, otras razas y, por encima de todo, descubriremos un concepto de familia mucho más grande de lo que podamos imaginar.

No puedo ser objetiva y racional hablando de estos libros porque me han gustado demasiado y ya los estoy echando de menos.

La primera parte de esta saga, aunque deja la historia abierta a una continuación, el final te deja todo más o menos hilado y no te hace sufrir. No puedo decir lo mismo de esta segunda parte. Cuando leí la última estrofa de la última página, lo primero que pensé fue: “DIOSA DE LOS CIELOS NO ME HAGAS ESPERAR UN MALDITO AÑO MÁS”.

No sabéis lo muchísimo que necesito saber cómo acabaran estos libros.

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now