• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

"Todos quieren a Daisy Jones”, de Taylor Jenkins Reid.

Título: Todos quieren a Daisy Jones

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Blackie Books

Páginas: 432

ISBN: 978-8417552589

Precio:  21.75€

Sinopsis

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

Opinión personal

Creo que la sinopsis de este libro ya te deja clara la fuerza desgarradora de esta novela. Es la primera vez en mi vida que leo un libro escrito a modo de documental, y me ha dejado temblando y sin palabras.

Daisy Jones y The Six se te meten hasta el tuétano y no te sueltan hasta el final. “Todos quieren a Daisy Jones” es un libro que no lees sino que devoras, porque no existe otra manera de leerlo.

Antes de meterme de lleno a comentaros mi opinión sobre la trama y los personajes, necesito hacer un alto y alabar la forma en que la autora ha decidido contarnos esta historia. Si abres el libro por cualquier parte antes de leerlo, y echas un vistazo rápido sin detenerte mucho (para no llevarte ningún sopiler), puedes pensar que están leyendo una obra de teatro donde cara personaje tiene su línea de texto. Pero no, Taylor Jenkins, ha decido contarnos esta historia como un documental, entrevistando a los personajes, dejando que cada uno de ellos te cuente cómo fue lo que pasó con Daisy and The Six.

Estamos sin duda ante una historia cruda, dura. El corazón mismo del rock de los 70. Drogas, malos hábitos, rock, otra vez drogas y más drogas... Una dura realidad que se nos muestra sin pelos, sin apariencias, desde lo más profundo. Un mundo en el que Daisy se siente la mar de bien y en el que el grupo The Six empieza a despegar y a ser conocido.

Daisy no es la musa de esta historia, ella es la historia. Durante este libro vamos a conocerla de primera mano, vamos a entender cómo llegó donde llegó y cómo conoció a The Six. Este grupo, fundado por los hermanos Billy y Graham Dune está creando sensación en las listas de rock del país y Daisy se cruzará en su camino en un momento más que oportuno. Aquí empezará lo bueno y lo malo para todos.

“Todos quieren a Daisy Jones” es un relato desgarrador, una historia intensa de principio a fin que te marca página tras página. Según empecé a leer el libro tuve que abrir un blog de notas en mi móvil para ir anotando todas las benditas genialidades que he ido leyendo en el libro, casi todas provenían de Karen (teclista de The Six) y de Daisy.

No creo que deba deciros más de esta historia. Os bastará con saber que estoy convencida de que en cuanto leáis las tres primeras hojas, ya no podréis parar hasta el final.  

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now