• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

“Nueve perfectos desconocidos”, de Liane Moriarty.

July 14, 2020

Para mí es una primera vez con Liane Moriarty. Aunque haya visto la serie Big Little Lies, basada en sus libros, es cierto que no había leído nada suyo hasta ahora. Mi primer toma de contacto con ella ha sido una gozada de principio a fin.

“Las lunas de Sartre”, de Vanessa R. Migliore

July 04, 2020

Es muy cierto que cuando escribes la reseña de la novela de una amiga es muy complicado ser cien por cien imparcial porque, al igual que una madre, tiendes a ver todo lo que hace como algo maravilloso porque la admiras y porque la quieres. Pero donde hay talento hay talento, y eso es así. Y por más que yo admire a esta personita como amiga y como escritora, Las lunas de Sartre me ha hecho sentir tan orgullosa de su trabajo y de su esfuerzo que, sin más remedio, vais a leer una reseña llena de adulación por mi parte porque no puedo hacer otra cosa. Su esfuerzo y sacrificios han merecido, sin dudarlo ni un segundo, muchísimo la pena.

“El encuadernador”, de Bridget Collins

March 18, 2020

“El encuadernador” ha sido una gran sorpresa. Desde el principio he tenido una extraña conexión con este libro, pues no estaba segura de querer leerlo pero al mismo tiempo lo quería. No suelo dejarme llevar por la opinión de masas, si un libro no me llama la atención no lo leo, por mucho que sea famoso y que la crítica lo ponga maravillosamente bien por las nubes. Pero con este libro había un tira y afloja extraño y, sea como fuere, me alegro muchísimo de haber sucumbido a su lectura, pues ha sido todo un descubrimiento y aún me dura la sensación de felicidad mientras escribo esta reseña.

“La misericordia del cuervo”, de Margaret Owen.

February 23, 2020

El mundo creado por Margaret Owen te hace sentir una admiración innegable. Ha creado algo realmente increíble que no deja indiferente. Me ha sorprendido la facilidad con la que la autora consigue sumergirte en un universo tan complejo de una forma tan natural, casi sin que te des cuenta. Ha creado algo complejo y me parece un arte conseguir que el espectador comprenda el código de forma tan fluida.

“Todos quieren a Daisy Jones”, de Taylor Jenkins Reid.

February 11, 2020

Creo que la sinopsis de este libro ya te deja clara la fuerza desgarradora de esta novela. Es la primera vez en mi vida que leo un libro escrito a modo de documental, y me ha dejado temblando y sin palabras.

“Una creación monstruosa”, de Mackenzie Lee

January 29, 2020

Este retelling de Frankenstein no decepciona. Reconozco que no acostumbro a leer retellings, no suelen gustarme, pero no pude dejar pasar esta oportunidad porque adoro tanto la novela original de Mary Shelly que la curiosidad fuer mucho más fuerte.

Please reload

About me 

Mi nombre es Lidia, soy actriz, escritora, lectora empedernida y una friki redomada. Si amas la literatura y el cine tanto como yo, estás cotilleando el rincón correcto. 

"Prefiero ser rebelde que esclava. Insto a las mujeres a la rebelión."

Meryl Streep

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now