• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

“El incienso de los espíritus”, de Victoria Álvarez.

December 10, 2019

Victoria Álvarez SIEMPRE consigue sorprenderme. Es increíble que por más que trate de adivinar sus intenciones, nunca lo consiga. Decir que la admiro es poco, así que preparaos porque la siguiente reseña es cero objetiva, pero me importa un cuerno.

“La resistencia de la reina” de Rebecca Ross.

November 27, 2019

Esta biología de Rebecca Ross ha sido un remanso de paz para el espíritu. Necesitaba leer una historia que me diera cosas buenas, muy buenas. Hay libros e historias que sabes que terminarán de una manera, que es obvio el rumbo que llevarán, y aún así, te encanta. No decepciona.

“El oso y el ruiseñor”, escrito por Katherine Arden.

October 31, 2019

No había leído jamás ningún libro ambientado en la Rusia Medieval, es más, jamás había leído ningún libro ambientado en Rusia. Me va a resultar complicado explicar bien la historia porque hasta la fecha desconocía los cuentos y fábulas rusos. Pero antes de leer el resto de la reseña debes saber que he quedado irremediablemente encandilada por esta historia.

“Los túneles de huesos”, escrito por Victoria Schawb.

October 28, 2019

Esta nueva aventura de Cassidy Blake transcurre en París, Francia. Y aunque a priori parece ser una ciudad mucho menos encantada que Edimburgo (ciudad en la que transcurre el primer libro), ella y Jacob descubrirán que se equivocan. Debajo del suelo de París, recorriendo la ciudad de forma subterránea, se encuentran las catacumbas.

Los crímenes de Mitford “Un cadáver con clase”, de Jessica Fellowes.

October 27, 2019

El misterio impregna la segunda parte de los Crímenes de Mitford desde la primera página. De la mano de Louisa, la protagonista, nos adentramos de lleno en una nueva aventura de las hermanas Mitford que comienza con la inesperada muerte de uno de los amigos de Nancy Mitford.

"Tormenta", escrito por Jay Kristoff

October 22, 2019

“Tormenta” la primera parte de esta saga de “Las guerras del loto”, es bastante introductoria y descriptiva, lo cual a priori puede dar pereza pero es absolutamente necesario para poder enterarse bien de la historia. Quien ha leído a Jay Kristoff (quien no lo haya hecho que preste atención) sabrá que los mundos que crea son complejos, por eso es importante asumir que las primeras cien hojas de cualquier inicio de una de sus sagas, son intensas. Aún así, no os preocupéis, todo esfuerzo con Jay trae una gran recompensa.

Please reload

About me 

Mi nombre es Lidia, soy actriz, escritora, lectora empedernida y una friki redomada. Si amas la literatura y el cine tanto como yo, estás cotilleando el rincón correcto. 

"Prefiero ser rebelde que esclava. Insto a las mujeres a la rebelión."

Meryl Streep

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now