• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

“La Resistencia de la Reina", de Rebecca Ross.

Título: La Resistencia de la Reina.

Autora: Rebecca Ross

Editorial: Puck

Páginas: 448

ISBN:  978-8492918706

Precio:  18.05€

Sinopsis

«Rebecca Ross entreteje una conmovedora historia de esperanza, valor y venganza. La bilogía La rebelión de la reina es distinta a todas las series de fantasía juvenil que he leído y ha sido una historia que mi corazón no sabía que necesitaba leer desesperadamente.» Taylor Beach, bookstagrammer @the bookish ballad El esperado desenlace de la bilogía La rebelión de la reina, inspirada en Francia renacentista; una lectura perfecta para los fanáticos de La reina roja y Grave Mercy. Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn. Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país. También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado? Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes. ¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?

Opinión personal

Esta biología de Rebecca Ross ha sido un remanso de paz para el espíritu. Necesitaba leer una historia que me diera cosas buenas, muy buenas. Hay libros e historias que sabes que terminarán de una manera, que es obvio el rumbo que llevarán, y aún así, te encanta. No decepciona.

En esta segunda parte he tenido un poquito más de Cartier y de Brienna. El primer libro se centraba, como es lógico, en toda la rebelión que se estaba cociendo contra el tirano rey. Toda esa parte fue muy intrigante, hasta culminar en una mítica batalla. Pero casi nunca nos cuentan qué pasa después de una rebelión.

Han surgido nuevos personajes, he conocido más de los antiguos y he afianzado una historia que parecía haber terminado y que me ha dado un poco más de dosis adictiva.

No puedo decir nada sin revelar más cosas de la trama del primer libro, por eso me resulta muy complejo hacer reseñas sobre sagas. Sólo decir que esta historia es de mujeres y hombres fuertes y valientes dispuestos a luchar contra la corrupción y el abuso del poder. Que hay magia y que ésta puede ser peligrosa si no se usa como es debido. Que la sangre de tu sangre no siempre quiere lo mejor para ti y que muchas veces las familias se forjan desde la nada, entre meros desconocidos que terminan, sin saber muy bien cómo, convirtiéndose en lo mejor que podría pasarte en la vida.

He seguido cada paso de los personajes con mucha impaciencia, sabiendo que cada página siguiente escondía una respuesta a las miles de preguntas. He disfrutado mucho de esta saga y creo que los dos libros se leen sin problemas del tirón.

Valoración

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now